• Análisis estadístico

• Redes sociales

Administración del Campus Bahía de Algeciras

Alquilar instalaciones y medios audiovisuales

Para solicitar el alquiler de cualquier tipo de instalación ubicada en los Centros del Campus Bahía de Algeciras, deberá cumplimentar la Solicitud de Alquiler de Instalaciones y remitirla a la siguiente dirección de correo electrónico: sgenerales.algeciras@uca.es.

Una vez verificada la disponibilidad del espacio solicitado (aulas de docencia, de informática, salón de actos, etc.), se autorizará por parte del Director/a del Centro y desde la Administración del Campus, se remitirá,el presupuesto al Organismo, Entidad o Empresa solicitante para su conformidad. Los precios establecidos en el Presupuesto de la Universidad de Cádiz, se encuentran disponibles en la Normativa de Alquiler de Aulas/Instalaciones 2015

Los Organismos, Entidades y Empresas deberán comunicar por escrito, fax o correo electrónico a la Administración del Campus su conformidad con las condiciones de la cesión y con el presupuesto elaborado por la Universidad de Cádiz con una antelación mínima de dos días a la fecha de la realización efectiva de las actividades.

Caso de no producirse esa aceptación antes de la citada fecha límite, la Administración del Campus pondrá este hecho en conocimiento del Decanato/Dirección del Centro por si considerara que no debe autorizarse el desarrollo de las actividades solicitadas.

Si tienen alguna duda acerca de este tema, pueden enviar un mail al Administrador del Campus: administrador.campus@uca.es