• Análisis estadístico

Agenda Semanal 20 – 24 Mayo 16 mayo 2013

CAMPUS BAHÍA DE ALGECIRAS

1.- CÁTEDRA EMPRENDEDORES

Les informamos que, el próximo 21 de mayo en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior a las 12:00h tendrá lugar dentro del ciclo de presencias empresariales, la conferencia de D. Javier Echaleku que expondrá su experiencia como emprendedor y empresario.
Para más información e inscripción, en la Cátedra de Emprendedores de la UCA:

2.- CICLO DE JORNADAS SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Salón de Postgrado
21 de Mayo de 2013
Horario: de 10:00 a 13:00 h.
Información: FREMAP
Tel.: 956 58 77 89 (de 08:00 h a 15:00 h)
patricia_lopez_berenjeno@fremap.es
ASISTENCIA GRATUITA, PREVIA INSCRIPCIÓN (Plazas limitadas)

3.- SE HA ESCRITO UN LIBRO POR NURIA RUIZ……..

En colaboración con la Biblioteca de la UCA, le invitan a la presentación del libro “Bitácora de un viaje a Tánger sin retorno”, escrito por Nuria Ruiz Fernández, escritora y miembro del Club de las Letras de nuestra universidad, que tendrá lugar, el próximo día 22 de mayo, a las 19:00 horas, en el Aula Magna del antiguo Hospital Militar.

El libro será presentado por Paloma Fernández Gomá, escritora y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Críticos Literarios de Andalucía. En la presentación también intervendrán Emilio Ríos que leerá el prólogo de su autoría, y Julia Jiménez, escritora y cantautora, que le pondrá música a los zéjeles

4.- TARDES DE COMIC

El próximo jueves 23 de mayo a las 19:00 horas en la Sala de posgrados de la EPS de Algeciras, podremos disfrutar de otras TARDES DE COMIC; actividad organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras y cuenta con la colaboración de la Universidad de Cádiz.