Agenda Semanal 7 – 11 de abril 4 abril 2014

CAMPUS BAHÍA DE ALGECIRAS

Escuela Politécnica Superior de Algeciras

Salón de Actos:

– Lunes 7 de abril: Semana Cultural Conservatorio de Música Profesional “Paco de Lucía”. A partir de las 16:00 h.
– Martes 8 de abril: Semana Cultural Conservatorio de Música Profesional “Paco de Lucía”. A partir de las 18:00 h.
– Miércoles 9 de abril: Semana Cultural Conservatorio de Música Profesional “Paco de Lucía”. A partir de las 17:00 h.
– Jueves 10 de abril: Cine Club Alcultura, 19:00 horas en colaboración con la UCA, proyección de la película “Tierra Prometida”.
– Viernes 11 de abril: Semana Cultural Conservatorio de Música Profesional “Paco de Lucía”. A partir de las 16:00 h.

TERTULIA UNIVERSITARIA SOBRE CIENCIA, INGENIERÍA, RAZÓN Y FÉ
Fechas: jueves 10 de abril
Lugar: Dpto. de Ing. Industrial e Ing. Civil – Sala de Reuniones (Escuela Politécnica Superior de Algeciras, 2ª planta)
Hora de comienzo: 16:30

Sala de Posgrado:

– Jueves 10 de abril: Plan Integral de Formación y Empleo (PIFE). Encuentros empresariales a partir de las 10:00 horas

Facultad de Enfermería

– Martes 8 y Miércoles 9 de abril: IX Jornadas de Puertas Abiertas

Edificio Antiguo Hospital Militar de Algeciras

– Aula Magna: Martes 8 y Miércoles 9 de abril: I Jornadas de Orientación Profesional. Sede en Algeciras Facultad de Ciencias del Trabajo.