• Análisis estadístico

• Redes sociales

Oficina de Alojamiento Universitario

La Oficina de Alojamiento del Campus Bahía de Algeciras, al igual que en el resto de Campus de la Universidad de Cádiz, tiene como finalidad el centralizar en un único punto todas las ofertas de alojamiento, evitando de esta manera la dispersión y duplicidad de informaciones en los tablones de los centros y potenciando la publicidad de las ofertas. Se ha activado una nueva plataforma online donde se publicarán los anuncios sobre alojamientos destinados exclusivamente para alumnos de la Universidad de Cádiz de este Campus.

Tanto propietarios de los diferentes alojamientos como alumn@s que buscan compañer@s, podrán por internet:

Registrarse gratuitamente como usuario de la web para lo indicado a continuación.

Publicar de un modo sencillo anuncios sobre alojamientos disponibles.

Editar sus anuncios siempre que quieran.

Mostrar hasta 5 fotografías del alojamiento.

Seleccionar la zona donde se ubica el alojamiento.

Ubicar la situación exacta del alojamiento en un mapa de Google maps.

Desactivar / Activar el anuncio cuando lo tengan ocupado / libre respectivamente.

Mostrar sus datos de contacto.

L@s Alumn@s que buscan alojamiento sólo tienen que acceder a la web, realizar la búsqueda y contactar con los anunciantes que habrán publicado su número de teléfono y email previamente.

La web es www.alojamientouca.com

Oficina de alojamiento: