Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Petición de retirada definitiva de material

La petición se realiza desde la Unidad usuaria por falta de utilidad para los fines para los que fue adquirido. La retirada definitiva comprende dos posibilidades:

1. Almacenamiento para reasignación:

Almacenamiento por la Universidad para su posterior aprovechamiento.

2. Traslado del material de desecho al vertedero municipal:

Las retiradas se realizarán de forma centralizada mediante 3 convocatorias anuales, con posibilidad de una extraordinaria.

Procedimiento:

La gestión de estos traslados se realiza desde el Servicio de Gestión Económica y Contrataciones. Las peticiones de retirada de material se realizarán en el modelo establecido al efecto, debidamente cumplimentado.

En el caso de la retirada definitiva del material, el impreso irá firmado por el Jefe de Administración de la Unidad correspondiente, haciendo constar que ha sido dado de baja, indicando la fecha en que se ha producido.

Los certificados de baja de los elementos permanecerán en la Administración como soporte de la petición.