• Análisis estadístico

• Redes sociales

Administración del Campus Bahía de Algeciras

Tarjetas de Acceso a Centros

El Acceso a los Centros del Campus mediante Tarjeta y fuera del horario de apertura habitual, necesitará una serie de requisitos.

Las tarjetas de Acceso a los Centros son tarjetas que proporciona el Banco de Santander y que:

• deben estar autorizadas por parte del Director del Centro y Director del Departamento mediante la cumplimentación de la Solicitud de Acceso al Centro que existe para ello en esta Unidad
  • y activadas por el Centro de Control para poder acceder al edificio.

Activación de la Tarjeta

Cuando el usuario dispone de la tarjeta pero no la tiene activada para su uso, deberá entregar en la Unidad de Servicios Generales, la Solicitud de Acceso al Centro.

Una vez comprobados los datos, se solicitará la activación al Centro de Control y se comunicará la misma al usuario a través de mail.

Tarjetas Eventuales

Existen tarjetas eventuales para aquellos casos en los que el usuario necesite entrar al Centro fuera del horario de apertura, un fin de semana concreto o un día festivo y esté tramitando su tarjeta definitiva.

Esta tarjeta se solicitará al Centro de Control, previa entrega de la Solicitud de Acceso al Centro cumplimentada por el usuario en esta Unidad.

Cuando el usuario reciba su tarjeta definitiva, deberá devolver la eventual a la Unidad.

Tarjetas Nuevas

La tramitación de tarjetas nuevas o su renovación por deterioro, deberá ser solicitada directamente al Área de Personal, mediante mail a gestion.personal@uca.es